Un poco de mi.

Mi foto
Lince., Lima., Peru
Estudia periodismo porque no es muy bueno en el fútbol.

jueves, 5 de agosto de 2010

Inter es finalista de la Copa.

El Internacional  de Porto Alegre logró su pase a la final de la décima edición de la Copa Libertadores pese a caer vencido por Sao Paulo por 2-1 en el duelo brasilero de vuelta por semifinales disputado en el Estadio Morumbí.


El Sao Paulo, tricampeón de la copa, salio en busca del resultado que le permitiera ser finalista y tentar una cuarta Libertadores, para esto debía de ganar por dos goles de diferencia o por 1-0 para forzar los penales, y así arranco el partido con tres atacantes netos.


El primer tiempo fue de total dominio paulista, llegaron repetidamente ante un rival que respondió con el contragolpe vía el argentino D'Alessandro,  aunque no pudo sacar ventaja hasta que el zaguero Alex Silva aprovechó un error de salida del golero Renán y de un cabezazo anoto el primer gol(30'), 


Inter buscará su segunda copa.
Enseguida empezó el segundo tiempo el Inter encontró el empate gracias a un centro de D' Alesandro que fue desviado por Alecsandro(52') aunque la igualdad fue transitoria, ya que Sao Paulo encontró rápidamente el segundo gol gracias a una oportuna intervención de Olivera(53').


Pese a que el 'tricolor paulista' buscó por todos los medios el tercer tanto, no pudo violar el cerrojo visitante y terminó ahogado en su propia desesperación.


Con este resultado los brasileros se enfrentaran a los mexicanos del Chivas de Guadalajara, siendo primera vez que mexicanos y cariocas se enfrentan en una final continental.


De esta manera, el Internacional va por su segunda corona continental luego del que gano en el 2006, año en el que también obtuvo el Mundial de Clubes, que buscara nuevamente en los Emiratos Árabes Unidos, ya que también tiene garantizado su lugar en el torneo intercontinental, ya que los clubes mexicanos no consiguen su boleto por la Libertadores sino por la Liga de Campeones de la Concacaf.

1 comentario: