Un poco de mi.

Mi foto
Lince., Lima., Peru
Estudia periodismo porque no es muy bueno en el fútbol.

domingo, 10 de julio de 2011

Spot que censuró el gobierno en el 2010 sobre el Tren Eléctrico.

En octubre del 2010 la Agencia de Publicidad Quórum/Nazca S & S lanzó un spot de cerveza Brahma de la Compañia Ambev Perú que se refiere en broma a la demora en la construcción del Tren Eléctrico.
Su difusión en televisión iba a ser por nueve días en cinco canales de señal abierta, sin embargo solo estuvo al aire dos días ¿por que? según Diario 16 fue censurado por presiones del gobierno. 


Pero como recordar es volver a vivir y apropósito de la inauguración del Metro de Lima (apodo del Tren Eléctrico) les dejo el spot...es muy bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario