Un poco de mi.

Mi foto
Lince., Lima., Peru
Estudia periodismo porque no es muy bueno en el fútbol.

sábado, 4 de junio de 2011

Volantes y llamadas telefónicas contra Ollanta Humala.

La campaña termina pero la contra-campaña continua.

Por: Luis Enrique Pérez Pinto.

El nerviosismo a desatado una fiebre en el fujimorismo, que a puesto a sus especialistas en contra-campaña en primera linea, moviendo a toda su legión de psicosociales para atacar al oponente a pocas horas del domingo 5 de junio, a pesar que la campaña electoral ya culminó.

Los volantes y panfletos que vinculan al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, han aparecido en toda la capital, mostrando una actitud desesperada del partido Fuerza 2011, que lidera la hija del condenado Alberto Fujimori, la señora Keiko Fujimori.

Estos volantes aducen que existe un vínculo entre el candidato Humala y el presidente Venezolano Hugo Chavez, y que también es culpable del 'Andahuaylazo'

Ademas, como fue denunciado en el programa Prensa Libre conducido por Rosa María Palacios, se estan realizando 'encuestas' telefonicas donde la entrevistadora, aparte de hacer las preguntas respectivas, hace contra campaña al candidato nacionalista, acusándolo de dictador y chavista y diciendo que se vivirán atrocidades de ser elegido Ollanta Humala. En otra llamada, esta vez un mensaje gravado, se escucha la voz imitada o trucada de Humala, diciendo arengas a favor de la guerra con Chile.

Esto hace notar que la actitud del partido de la K donde existe desconcierto frente a la calma del adversario.

¿Quien paga estas llamadas telefónicas y volantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario