Un poco de mi.

Mi foto
Lince., Lima., Peru
Estudia periodismo porque no es muy bueno en el fútbol.

sábado, 30 de abril de 2011

El antivoto y la discriminación en la Universidad de Lima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WEybK2qOC-w&feature=share[/youtube]

En un rapido sondeo realizado por el programa matutino 'Buenos Días Perú' se rebelan los antivotos de los estudiantes de cuatro universidades de la capital: La Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad de San Martín de Porres y la Universidad de Lima. En esta última el voto antihumala es mayoritario y es acompañado por respuestas poco contundentes, y por comentarios desatinados que demuestran que hasta nuestros estudiantes -de universidades privadas- tienden a discriminar.

En la parte final del informe una presurosa alumna de dicha casa de estudios, al dar su opinión de su antivoto a Ollanta Humala, piensa que su universidad se convertirá en 'Universidad Nacional de Lima' y expresa una frase muy triste: "No es justo que el que vende apio en la esquina de mi casa gane igual que los que estudiamos".

Vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario